jueves, 1 de noviembre de 2007

Consultor SEO

Ser Consultor SEO comienza con el entendimiento de tus clientes, su negocio y las metas que quiere lograr para su Mercado para así poder desarrollar una estrategia conveniente que se debe ejecutar luego en la campaña SEO.
Un buen Consultor SEO debe tener conocimientos sobre los objetivos del negocio, estrategias de mercadeo (una parte muy importante), costumbres del lugar [no contrates un SEO de USA si no conoce el mercado Español], debe ser creativo, organizado y sobre todo tener herramientas que le permitan medir lo que está pasando en su portal con los cambios realizados.
El Consultor SEO debe nutrirse sobre el tema que va a tratar, no crea en aquellas personas que le van a realizar un trabajo y no se informa sobre el tema, tener conocimientos del Mercado a tratar es algo fundamental al momento de hacer las modificaciones, ya que el trabajo de todo buen SEO no es solo el llevar visitas a su portal si no que esas visitas deben de tener conversiones positivas, lo básico que debe saber es el segmento de la industria, el mercado objetivo y tener la capacidad de agregar valor a su portal.