viernes, 20 de julio de 2007

LA GATITA


Es un escrito que me encanta dedicado a una persona muy especial en mi vida.



LA GATITA
Un día conocí un animalito
Ese animalito era una gatita
Elegante, muy bonitaTierna, agradable, sensible, mansa y jovial
Ojos pardos, pelo blanco.
Vivía ella en su mundo
Era una gata solitaria que cayó a este suelo.
La agarré un día, fuerte entre mis brazos.
Le susurré al oído, que ya no estaba sola.
Le acaricié un montón de veces
Dije dentro mío que podría ser una princesa, una doncella
La abracé y cual cuentos de andas un beso en su boquita felina le entregué
Mas, la sorpresa fue diferente
Me convertí yo en un gato, era el destino el que me daba ese honor
El ser un gato amando a una gatita
Llegamos a pasear juntos en carrozas de oro en una época faraónica
Pues, allí éramos considerados sagrados.
Desperté de ese letargo un tiempo después, nuca pude saber el significado real
Nunca supe, tal vez fue un sueño, tal vez una historia sin fin, pero...
El final que espero es encontrar a esa gatita
Saldré a buscarla, en los lugares más distantes
En el horizonte, en la llanura, en la penumbra, en el umbral
Mas, no descansaré hasta que esa gatita sea mía.

No hay comentarios.: